Buscar

Navidad

Empecé a trabajar hace poco más de un año.

Antes de eso era estudiante. Un estudiante de nivel medio, he de decir. Ahora desearía que volvieran esos años. La navidad ha llegado y yo no me he dado la más mínima cuenta. Los anuncios de colonias nos avisan de que un gordo barrigudo está a punto de allanar nuestra casa (y nuestra cuenta corriente al tiempo), y yo, que veo poco la televisión recibo la bofetada festiva sin preaviso.

Van a ser estos los tiempos futuros en los que todo iba a ser más fácil. Supongo que ser más fácil implica tener menor control, porque si no, no lo entiendo.

El tiempo cada vez pasa más rápido y necesito encontrar la manera de pararlo (o al menos, de que no se me escurra entre los dedos). Estoy trabajando en ello. Pero tengo incluso miedo de que eso sea parte de la trampa.

0 comentarios: