Buscar

Rebajaaaaaaaaaaaa...aaasssss!!!!!!!!!!

Pues heme aquí, españolito de pro, dejándolo todo para el último momento. Por supuesto, si eres inteligente y miras la fecha del post, te darás cuenta de que me refiero a las compras de reyes. Ayer compré los regalos para mi madre y mi hermana. A mi hermana la había tocado una colonía que ya le había comprado en alguna otra ocasión y a mi madre una de estas cestas con geles y sales para el baño.

Cuando llegué a casa pude comprobar (con horror, con mucho horror) que mi hermana tenía el último bote de esta colonía que le compré hace ya X, encima de la estantería del baño casi entero y con la típica cosa marrón en la abertura del spray. Así que hoy he tenido que ir de rebajas por la gran vía (the great way, yo sé inglés) a comprar lo que podríamos denominar "trapitos".

Me ha dado bastate rabia porque después de mirar un par de tiendas y gastarme 1.5 * y en una conocida tienda de ropa llamada algo así como "esfra" (o algo así) en la que compré lo que me pareció que era digno (la ropa de rebajas en esta tienda parecía que la habían recuperado del último rincón del almacén, tenía hasta líneas de polvo y pelusa de estar amontonada en el fondo de alguna caja o algo así), resulta que en la tienda de al lado (llamado algo así como Hombre y Mujer o algo así) tenían ropa con mejor aspecto y más barato. Le compré otro trapito por 1 * y y ya tiene 2 cosas. Va que chuta. La verdad es que si hubiera tenido más tiempo para mirar tranquilamente las tiendas hubiera sido bastante mejor. Desgraciadamente tuve que utilizar el rato de la comida.

Dos libros completan el equipo.

El cumpleaños de mi madre y de mi hermana es dentro de poco, así que podré desquitarme (¿gastando más dinero me voy a desquitar? Extraño).

0 comentarios: